Contenido principal

Cultura

Acto en conmemoración a "LOS HÉROES Y CAÍDOS DE LA GUERRA MALVINAS" en el marco del 42° Aniversario.

En la tarde de ayer se llevó adelante el Acto protocolar por el 02 de Abril, Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el cuál fue encabezado por el Señor Intendente V.G.M. Rubén Máspero junto a Autoridades Municipales, Miembros del Honorable Concejo Deliberante y del Honorable Tribunal de Cuentas.

El día Martes por la tarde el Intendente Municipal V.G.M. Rubén Máspero, acompañado por las Secretarias Fabiana Perna, Erica Arneodo y Marcela Martinelli, participaron de una reunión de la Universidad Popular, Programa dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba, en la localidad de Sampacho. En la misma estuvieron presentes representantes de distintos municipios que adhieren a este programa.

El Ballet Municipal "La Juntada" realizó la entrega de los certificados para los participantes del grupo infantil, juveniles, el ballet mayor y los principiantes.

n representación de nuestro Municipio, estuvo presente la Coordinadora de Cultura, Marcela Martinelli.

Entendemos nuestro agradecimiento y felicitaciones por los logros obtenidos durante este 2023.

Realizamos el festejo del Día de las Infancias, organizado por el Municipio en las inmediaciones del Foro Cívico - Cultural Municipal en el Predio del Ferrocarril. Participaron más de 200 niños y niñas, quienes pudieron disfrutar de castillos inflables, juegos, música. Además, repartimos golosinas, servimos chocolate y torta para todos los presentes.